Quienes somos

Nuesta acción está inspirada en el Amor Fraterno que despierta toda persona en riesgo social, especialmente aquella que se encuentra más desvalida. Hombres y Mujeres drogadictos, alcohólicos, en situación de calle, en situación crítica, con problemas judiciales, enfermos terminales (Sida, Cáncer, TBC) y aquellos que están bajo la línea de la extrema pobreza.

Acogemos a todas las Familias disfuncionales o monoparentales, a cargo de hombres o mujeres Jefes(as) de hogar solos(as), con hijos(as) y jóvenes en riesgo social, que tengan una real necesidad de alimentación y también de ser escuchada y orientada en su problemática.

Nuestra esperanza la ponemos primero en Dios y luego en todas las personas que se motivan a ayudar ya sea con sus talentos, recursos económicos, o su labor profesional al servicio de esta obra al servicio de nuestros hermanos más desposeídos.

Misión

Somos una Institución sin fines de lucro que vela por alcanzar el bienestar de hombres y mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad, acogiendo especialmente a los marginados y excluidos de la sociedad. A través de la atención profesional directa, inspirados en los principios de solidaridad, compromiso y justicia social.

Visión

Que cada persona, hombre y mujer, en virtud de su dignidad e igualdad fundamental, sea capaz de ser, por sí mismo, protagonista de su vida y responsable de mejorar su estado material, su progreso moral y de su desarrollo espiritual, y goce de una vida digna.

Organigrama